El cliente podrá realizar una devolución en el momento de la entrega del material ( Al mismo transportista) en su domicilio bajo las siguientes condiciones:

  • El suelo se suministra en cajas de 12 piezas. Material dañado. (Cajas). Cajas dañada, rotas o abiertas.
  • No es color o modelo  comprado y reflejado en el albarán de entrega.

El cliente dispone de 15 días naturales para realizar una devolución en el caso de que al abrir alguna caja, alguna lama esta dañada. En este caso deberá enviar un email a devoluciones@suelosantiques.online, con fotografías de las lamas dañadas, junto con la referencia de su compra o factura. En un plazo de 3 días la empresa enviara un transportista para la recogida y cambio de las lamas dañadas sin coste para el cliente.

Se realizaran rembolsos en la misma forma de pago que se realizo la compra.

Solo se realizarán rembolsos en los siguientes casos:

  • Cancelaciones de pedidos antes del envío.
  • En el caso de que el pedido haya sido enviado y/0 este en reparto, se podrá solicitar el rembolso, pero se le cobrara al cliente el coste del transporte.

El cliente cuenta con una garantía de producto de 5 años. Dada la garantía que ofrecemos de nuestros suelos laminados el cliente cuenta con la garantía de reposición en los siguientes casos:

  • Puede solicitar la reposición de lamas dañadas después de la colocación por mal colocación o dañadas durante la colocación.
  • Después de la colocación puede disponer de la reposición siempre y cuando demuestre mediante fotos el daño de las lamas.